La izquierda en Latinoamérica esta causando estragos en las poblaciones que han creído en estos regímenes, lo que hacen son empobrecer mas a las personas, por causa de la situación en la que se encuentran, se han tornado economías empobrecidas por gobiernos que no han mostrado los resultados esperados, el pueblo desesperado termina acogiendo lideres camuflados en lo social, aparentemente buscando un estilo de vida mejor para los ciudadanos, pero esto no es así, entran y acaban con los sentimientos y ideales del pueblo, quedando de nuevo en los mismos regímenes, que a su vez son bélicos y inestables a las regiones que estén.
Este es el caso de Venezuela que se encuentra en un estado de deplorables condiciones que el pueblo en su afán de elegir, eligió mal.
La hambruna en este país y la violación de derechos humanos por parte de estos regimenes es incalculable, la democracia esta lejos de sacar a estos pueblos de la miseria a pesar que son países ricos, pero esta riqueza va a parar en manos de dictadores inconscientes como es el caso de Hugo Chávez que se dedico a armarse para inventarse guerras que no existen si no en su cabeza, su estado mental es deplorable y cínico.
Y ahí un país que esta pagando los platos rotos de su demencia, Colombia.
En la región se vive un estado de incertidumbre, por la presencia armada de soldados venezolanos que hacen destrozos y no se les puede decir nada, Colombia con su prudencia calla y aguanta todo.
Es tal esta parodia, que sigue creciendo la izquierda, la gente no piensa si no en el momento y no en el futuro.
El futuro se ve incierto en America latina, por culpa de los mismos pueblos que en su afán de crecer no saben elegir bien sus gobernantes y después comienzan a revirar y lamentar. Todo termina en un simple engaño.