Que pasaría si se acabara la democracia en Colombia ?-

| No Comments | No TrackBacks

 

Es muy sencillo imaginarlo, entraría el socialismo de Hugo Chávez, como pedro por su casa, todo seria diferente, seria de color rojo y verde.

Y después de dos años se vería sin vida, sin energía.

Son muchas las descripciones de un panorama desolador, como la tierra sin humanos.

Son bastantes las connotaciones que se verían, ya tenemos un ejemplo viviente como lo es la dictadura de  Venezuela en cabeza del señor Hugo Chávez en línea de este tirano que solo piensa en el bien de su causa y proteger a sus  holgazanes que lo apoyan

Todo por que Colombia no sabe elegir a sus representantes, la juventud no ha sufrido como se ha sufrido en Colombia hace un tiempo,  son muchachos que no ven mas haya de sus narices por que todo lo han,  tenido solo hacen  la rebeldía y pataleta que hacen  por llevar una contraria, que no los conduce si no al abismo.

 

La oscuridad entraría a América del sur, ya fuerzas extranjeras abrían clavado sus tentáculos a este hermoso país como lo es Colombia  (cuba, China, irán, Rusia, Lituania y otros).

Será el fin de la democracia, en Colombia por no haber elegido el color correcto, y verde quedara Colombia, desolada  y  devastada y el rojo la sangre que se derramara,  un gran  profundo dolor por culpa de unos pocos desadaptados que confiaron en alguien que

No TrackBacks

TrackBack URL: http://januariomillan.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19989

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by januario millan alvarez published on May 20, 2010 2:58 AM.

EL ENGAÑO was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.